• Almacenaje Bodega
  • GLF Corp Administración de Inventarios

Almacenaje de Carga

Nuestra Bodega para Almacenaje de Carga, esta ubicada convenientemente en la Zona Libre de Colón Rep. de Panamá, considerada la 2ª Zona Franca más grande del mundo, por su posición geográfica privilegiada, brinda conectividad y beneficios fiscales, es nuestro principal centro de operaciones. En este punto se concentra nuestra mayor oferta de Logística Integral, para el recibo de mercancías, almacenar, administrar inventarios y preparación de órdenes para la distribución local o internacional.
 Nuestras instalaciones cuentan con seguridad, cámaras de vigilancia y personal calificado al igual que equipo especializado para el manejo eficiente del movimiento y ubicación de las cargas.

Contamos con un Warehouse Management System (WMS), para el registro de las “entradas” y “salidas”, ubicaciones en bodega por referencia o SKU, etc., con la ventaja que nuestros clientes pueden monitorear sus inventarios online y enviar sus solicitudes de preparación de órdenes a través del mismo.

Nuestro proceso se ajusta a la necesidad del cliente y este se documenta mediante un Manual de Operaciones Personalizado o SOP, (Standard Operations Procedures), con los Indicadores de Gestión, ( KPI’s – Key Performance Indicators) , debidamente pre-establecidos por nosotros o ajustados a las exigencias de nuestro cliente, con el fin que pueda evaluar nuestra gestión periódicamente.
Adicional a esta herramienta tenemos a su disposición servicios de Valor Agregado en Bodega, tales como:

  1. Servicio de Inspección Pre-Embarque.
  2. Etiquetado y Marcaje de Mercancía Seleccionada por Segregación.
  3. Re-Empaque.

¿Por qué elegir GLF para almacenaje de carga?

¿Por qué elegir GLF como Agencia de Carga en Panamá?

Si estás interesado en nuestros servicios  de Almacenaje de Carga ¡Contáctanos ya!

Contacto